fbpx

Venta de empanadas a domicilio

Empanadas a Domicilio Bogotá

Empanadas a Domicilio

En Francachela nos dedicamos a la venta de empanadas a domicilio, no invadimos el espacio público y te evitamos salir a comprar en la calle. Así, podrás disfrutar una deliciosa empanadas donde, cuando y con quien quieras. La gran mayoría de nuestros clientes nos eligen para reuniones familiares y laborales.

Encuentra el producto que quieres en nuestra tienda

En nuestra tienda encontrarás empanadas colombianas con relleno de carne, pollo, champiñones y más. Nuestra intención es potenciar la gastronomía colombiana típica y llevarla hasta ti.

haz el pedido a través de nuestra tienda online o comunícate con nosotros

Agrega todos los productos que quieras al carrito de nuestra tienda, y una vez termines tu orden te llegará un correo de confirmación, o simplemente comunícate con nosotros al 320 862 8400.

empanadas Bogotá

Agenda el día y la hora de entrega

Te llamaremos luego de que termines tu orden en nuestra tienda virtual para acordar contigo una fecha y hora de entrega. Si te comunicaste directamente por teléfono con nosotros planearemos la entrega en la misma llamada. Hacemos domicilios de empanadas de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de martes a domingo, en toda la ciudad de Bogotá. Es importante aclarar que el pedido se debe hacer con por lo menos un día de anticipación. No hacemos envíos para el mismo día.

Recibe tu pedido

La programación de tu pedido se debe hacer el día anterior y puedes escoger entre varios métodos de pago. El pago será contra entrega y el costo del domicilio oscila entre $5.000 y $15.000, dependiendo la distancia desde nuestra sede. Comunícate con nosotros al 320 862 8400 y haz tu pedido, no te arrepentirás.

venta-de-empanadas-a-domicilio